× Crédito Preguntas Frecuentes Servicios Productos Contacto

Preguntas Frecuentes

 

  • ¿Qué tipo de créditos ofrece Taak In Financiera?

 

Ofrecemos CREDITOS PERSONALES de hasta 10 mil pesos en tu primera solicitud con nosotros, el cual se otorga 100% en línea para todos los estados de la República Mexicana.

Puedes ingresar a llenar tu solicitud dando click aquí: http://taakin.com.mx/solicitud-de-credito/

Con gusto te atendemos en nuestro teléfono con lada gratuita al 01.800.788.0155 ext. 103 de 8 am a 6 pm hora del pacífico.

Email: contacto@taakin.com.mx

 

  • ¿Cuáles son los requisitos?

 

Debes entrar a llenar la solicitud en línea para poderte evaluar, y en la misma solicitud adjuntaras los siguientes requisitos:

  • IFE/INE vigente por ambos lados
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
  • Comprobante de ingresos de los últimos tres meses, que pueden ser cualquiera de los siguientes:

-Recibos de nomina

-Estados de cuenta

-Recibos honorarios

-Carta laboral

-Declaraciones de impuestos y/o

-Facturas

En caso de no tener comprobantes de ingresos únicamente se te podría evaluar si cuentas con un buen historial crediticio (buró de crédito).

En caso de no tener buen historial crediticio la opción es buscar a una persona de tu confianza que lo pueda tramitar a su nombre.

 

 

  • ¿Cuánto tiempo tarda el trámite?

 

Una vez que envíes tu solicitud y documentación completa en un periodo de 24 horas hábiles estaríamos dando respuesta sobre la evaluación de tu información vía correo electrónico o por teléfono.

 

 

  • ¿Piden dinero por adelantado o algún tipo de depósito?

 

NO, por ninguna cuestión pedimos dinero por adelantado o durante el trámite. El crédito se comienza a pagar una vez que nosotros hacemos llegar el recurso aprobado y se venza la primera parcialidad conforme a contrato.

 

 

  • ¿Revisan el buró de crédito? (historial crediticio)

 

Si lo revisamos, mas NO es determinante para aprobar o rechazar tu solicitud de crédito. Se evalúa todo tu expediente antes de enviarte una respuesta definitiva.

 

 

  • ¿Estoy en buró de crédito, puedo ser candidato a un crédito?

 

  1. El buró de crédito solo es un documento que forma parte del expediente de nuestros solicitantes. Para nosotros autorizarte revisamos todo tu perfil crediticio y te apoyamos para que si se te otorgue.

 

 

  • ¿En cuánto quedan los pagos si yo requiero cierta cantidad?

 

Para poderte dar el dato preciso primero tendríamos que evaluar tu solicitud y revisar tu información para enviarte una propuesta de pagos, plazos y monto autorizado. A cada cliente se le elabora una propuesta a la medida.

 

 

  • ¿Qué tasa de interés ofrecen?

 

Una vez que llenes tu solicitud de crédito y la envíes, nosotros la evaluamos y conforme a ello te enviamos una propuesta económica en la que se indicará tasa de interés y CAT del crédito solicitado según tu perfil crediticio y riesgo de la operación.

 

 

  • ¿Cuál es el plazo máximo para un crédito y como son los pagos?

 

El plazo máximo son 5 años y la periodicidad de los pagos podrían ser desde pagos diarios, semanales, catorcenales, quincenales o mensuales.

 

 

  • ¿Soy menor de edad puedo solicitar un crédito?  

 

Solo podemos otorgarles crédito a ciudadanos mexicanos mayores de edad, entre 18 y 59 años 11 meses.

 

 

  • ¿Cuál es la edad máxima para solicitar el crédito?

 

59 años 11 meses

 

 

  • Necesito una cantidad mayor a los 10,000 pesos ¿Se puede?

 

En tu primer crédito está topado hasta los 10,000 pesos. Una vez que liquidas este podemos analizarte de nuevo para otorgarte uno mayor si así lo requieres.

 

 

  • ¿En dónde se pagaría el crédito?

 

Se puede pagar en sucursal bancaria (Banorte), transferencia electrónica y algunos comercios con convenio (se indican en contrato).

 

 

  • En caso de que mi crédito sea aprobado, ¿Cuál sería el proceso?

 

Al aceptar nuestra propuesta le haremos llegar vía correo electrónico su contrato de crédito, el cual tiene que imprimir, firmar y enviarlo por paquetería a nuestras oficinas, el costo del envió nosotros lo asumimos y pagamos una vez que llega el paquete a nuestras oficinas. Una vez recibido su contrato, en un periodo máximo de 24 horas hábiles le estaríamos depositando el crédito.

 

 

  • ¿Cómo me envían mi dinero?

 

Por medio de un depósito a tu cuenta bancaria, o por medio de envío referenciado en algunos establecimientos como OXXO.

 

 

  • ¿De qué depende que se me apruebe el crédito?

 

Se evalúa toda la información que nos envías en la solicitud y tratamos de apoyarle en lo posible para que su crédito sea aprobado.

 

 

  • Tengo problemas al acceder a la página, no puedo enviar mi solicitud.

 

Podemos hacerte llegar la solicitud vía correo electrónico o WhatsApp para que la imprimas, la llenes a mano y nos la envíes por el mismo medio junto con los requisitos mencionados.

 

 

  • ¿En dónde están ubicados?

 

Nuestras oficinas corporativas están ubicadas en la ciudad de Mexicali, Baja California y desde aquí otorgamos créditos en línea a toda la República Mexicana.

 

 

  • ¿Cómo sé que estoy tratando con una empresa seria y real?

 

Pueden ingresar a la página de CONDUSEF, en la sección de “Instituciones” e ingresar el nombre de nuestra empresa “TAAK IN FINANCIERA”, para revisar el estatus que guardamos con nuestros registros. Pueden accesar dando click aquí: http://webapps.condusef.gob.mx/SIPRES/jsp/pub/index.jsp